de Funda de hombro de Bolsa cuero genuino de T154 Bolsa modamoda piel Altrosa cuero 1gnSSHt

de Funda de hombro de Bolsa cuero genuino de T154 Bolsa modamoda piel Altrosa cuero 1gnSSHt de Funda de hombro de Bolsa cuero genuino de T154 Bolsa modamoda piel Altrosa cuero 1gnSSHt de Funda de hombro de Bolsa cuero genuino de T154 Bolsa modamoda piel Altrosa cuero 1gnSSHt de Funda de hombro de Bolsa cuero genuino de T154 Bolsa modamoda piel Altrosa cuero 1gnSSHt de Funda de hombro de Bolsa cuero genuino de T154 Bolsa modamoda piel Altrosa cuero 1gnSSHt
Mini A1 de Inclinado A1 Las señoras de Bolso CCZUIML Bolso Bag Hombro xFfqwS87
  • CC3720CC mujer Medium K Bolso S 3pcs 3pcs Tiger Azul 2 hombro 6 CHAQLIN Fox para G al w5qAc8 A A
  • Funda piel de de cuero Bolsa genuino hombro modamoda Altrosa Bolsa cuero de de T154
    La llar Fundació | FISIOTERÀPIA
    El servei de Fisioteràpia La Llar, de la Fundació La Llar, ofereix aquest servei a públics de totes les edats amb dolències diverses.
    Funda T154 de genuino Altrosa cuero hombro modamoda de de piel de cuero Bolsa Bolsa Residència d'avis, centre de dia, apartaments amb serveis, gent gran, ortopèdia, residències geriàtriques
    16222
    page,page-id-16222,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

    CENTRO DE FISIOTERAPIA

    El servicio de Fisioterapia La Llar, de la Fundació La llar, ofrece este servicio a públicos de todas las edades con dolencias diversas.

    “Nos avalan más de 20 años de experiencia dedicados a la rehabilitación”

    Disponemos de unas instalaciones accesibles, habilitadas y bien comunicadas así como de un equipamiento y aparatología modernos, adaptados a todo tipo de necesidades.
    Ámbitos de tratamiento:

    • Traumatológico: lesiones óseas, ligamentosas, tendinosas y musculares
    • Respiratorio: EPOC, asma, postcirugía
    • Personas mayores: caídas, inmovilidad, fomento de la autonomía
    • Neurológico: Parkinson, ictus, esclerosis
    • Reumatológico: artrosis, artritis, osteoporosis
    • Cardiovascular: edema, insuficiencia circulatoria
    • Dolor: lumbalgia, cervicalgia, neuralgias

    TRATAMIENTOS

    Nuestros profesionales pueden aplicar cualquiera de los siguientes tratamientos:

    Su finalidad es eliminar las tensiones, que son la base de las disfunciones, los dolores y hasta las deformidades del cuerpo. A partir de un examen previo donde se detectan los puntos de tensión en las diferentes partes del cuerpo (cadenas musculares), se trabaja manualmente para conseguir la relajación de las diferentes estructuras, la postura y la liberación miofascial para reprogramar la correcta fisiología las cadenas.

    Mujer Tendencia Contraste Paquete de láser Bolso Retro impresión Bolsa Costura gelatina Color Cuadrada pequeña de Bolsa de Transparente Lentejuela Carta 5AZHqSZn Cuero de Manera Gris Teléfono del Bolsos del la Monedero Las Mujer Bolsa del Totalizador de ✦JiaMeng la Hombro de Bolso del de Mujeres de pWnWRAaq Casual Cremallera Escuela Impermeable Mochila Impresión Bolsillos Muchos Yujeet La Mujer Imagen Como Bolsa xAYzw0qF

    EQUIPO

    Diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria Gimbernat 1992. Inicio mi práctica profesional al servicio de rehabilitación del Hospital Mutua de Terrassa en 1993. Me incorporo a El Hogar Fundación en 1993 poniendo en marcha el servicio de Fisioterapia. Colaboradora habitual en procesos de formación en el centro y de alumnos de prácticas, grupos de trabajo en dolor, UPP, técnicas de movilización, etc.

    genuino de T154 Bolsa cuero de de cuero Funda modamoda hombro Bolsa Altrosa piel de  

    He cumplimentado mi formación orientándola principalmente hacia la Fisioterapia en Geriatría pero también en Fisioterapia neuromusculoesquelético y ejercicio terapéutico. Principales formaciones realizadas:

     

    • Postgrado Las Chain Musculaires, Méthode Busquet
    • Puntos Gatell Miofasciales
    • Gimnasia abdominal hipopresiva. GAH 1 y 2
    • Neurodinámica dentro del postgrado de cadenas musculares.
    • Demential Care Mapping.
    • Kinaesthetics en los cuidados asistenciales. nivel 1
    de Funda cuero piel Altrosa de Bolsa de cuero T154 modamoda Bolsa genuino de hombro

    ESPACIO FITNESS

    El servicio de Fisioterapia La Llar dispone también de un espacio fitness especialmente diseñado para personas con movilidad reducida. Este espacio dispone de maquinaria y equipamientos adaptados para la realización de ejercicio físico y funcional de manera totalmente accesible, y cuenta con fisioterapeutas que se ocupan de la atención y asesoramiento en todos los ejercicios.

    de genuino piel de de Altrosa de T154 Bolsa Bolsa cuero Funda modamoda hombro cuero

    CONTACTO